Jorge García - Tienda de ropa, calzado y complementos de mujer

Jorge García es una tienda de ropa, calzado y complementos de mujer residente en Meliana (Valencia), cumple 20 años. En sus colecciones podemos encontrar prendas de ropa de mujer de todo tipo, desde camisetas, suéteres y jerséis, hasta pantalones, faldas y vestidos. Si hay algo que destacar en la tienda de ropa, calzado y complementos de mujer, Jorge García, es que ofrece ropa de mujer tanto para vestirse de una manera más "de calle", como para salir de fiesta por la noche y arreglarse con looks más modernos y elegantes.

"Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando uno disfruta con lo que está haciendo"

El pasado 7 de octubre del 2018 tuvo lugar el vigésimo aniversario de Jorge García. Dos décadas de éxitos marcan un día muy importante para la tienda de ropa, calzado y complementos de mujer.

Se ha hecho un especial hincapié en la tradición y exclusividad que recogen todos y cada uno de los complementos. En las ganas, la superación y el trabajo que se ha realizado detrás de la confección de cada una de las prendas de las diferentes líneas y temporadas que se han realizado en Jorge García.

En un pequeño local de la avenida Santa María número 20 de Meliana (Valencia), se encuentra esta tienda de moda femenina. Además de ofrecer todas las prendas que una mujer debería tener en su armario para el día a día, en Jorge García encontrarás también zapatos y accesorios para completar tu outfit. Es muy importante que una mujer se sienta guapa y cómoda a la hora de vestirse cada mañana y es por este motivo por el que ellos se encargarán de que encuentres exactamente lo que estás buscando.

La profesionalidad de tantos años de experiencia se ve reflejada en la atención, en la calidad de la ropa y en el interés por conocer nuevas tendencias en el sector textil femenino. Se ganan la confianza de los clientes porque cuentan con la opinión del dueño cuando surgen algunas pequeñas dudas a la hora de comprar un producto.

Puedes ir a la tienda física situada en Av. Santa María 20, 46133 Meliana (Valencia) o comprar en la tienda online de ropa, calzado y complementos de mujer, en la que se realizan envíos a toda España y los envíos son gratis para pedidos iguales o superiores a 100€.


¿Dónde está la tienda de ropa de mujer de Jorge García?

Puedes visitar la tienda de ropa de mujer de Jorge García en Av. Santa María 20, 46133 Meliana (Valencia).