Formas de pago y envío

FORMAS DE PAGO

PAYPAL. Puedes realizar el pago de tu pedido con una cuenta Paypal o cualquier tarjeta bancaria VISA o Mastercard. Este tipo de pago se realiza a través de la pasarela de pago de Paypal, y son ellos a través de su plataforma quienes guardan y gestionan los datos de tu tarjeta bancaria.

BIZUM. Puedes realizar el pago de tu pedido realizando un BIZUM al número +34 658 946 135.

Ingreso o transferencia bancaria. Si quieres esta forma deberás enviarme un mail a jorgemoda7@gmail.com con el justificante del pago. La propia tienda ya te indica el número de cuenta al que debes realizar la transferencia si eliges esta forma de pago.

Todos los productos incluyen el 21% del IVA.

TIEMPO DE PREPARACIÓN Y ENVÍO

Los plazos de preparación será 1 día laboral.

Envío por mensajería GLS: 

- España → De 48 a 72 horas (días laborables)

Recogida en tienda: 

- Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física, en la dirección: Av. Santa María 20, 46133 Meliana (Valencia).

GASTOS Y TIPOS DE ENVÍO

MENSAJERÍA, a través de la empresa GLS.

El coste son 5€ para España.

Entrega en 48/72 horas laborables en domicilio. Este tipo de envío sólo está disponible para España.

PROBLEMAS CON EL ENVÍO CAMBIOS, DEVOLUCIONES O AJUSTES DE TALLA

Mi compra no llega... Si tu compra se demora más de lo estipulado, es aconsejable que contactes conmigo para hacer las comprobaciones necesarias y saber dónde está tu pedido e incluso, si fuese necesario, formular la reclamación pertinente.

Es importante que nos facilitéis la dirección de envío correcta para evitar demoras.

Quiero hacer un cambio, devolución o ajuste de talla... En estos casos te ruego que te pongas en contacto conmigo para gestionarlo lo antes posible.

Los cambios o ajustes deben estar debidamente justificados, contactando conmigo en un plazo no superior a 3 días desde su recepción. Deberás realizar el envío de la pieza en no más de 5 días desde que lo hayamos acordado vía mail o teléfono. El producto tiene que ser devuelto en el mismo estado que se envió, sin muestras de uso y en el embalaje original a través de un sistema de envío con registro (correo certificado, paquetería...)

Los gastos de envío del cambio/devolución/ajuste corren a cuenta del comprador.

Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en perfecto estado procederé al cambio/devolución/ajuste en el plazo máximo de 10 días.

En el caso de devolución se reembolsará el importe de los artículos menos el coste de los gastos de envío.

Los cambios o ajustes serán gestionados lo más rápidamente posible para que puedas volver a disfrutar de tu pedido.

No se admitirá ningún cambio/devolución/ajuste que no se realice tal como aquí indico.

OTRAS DUDAS

Para cualquier otra duda puedes:

- Llamarme al +34 658 946 135.

- Escribirme a mi correo jorgemoda7@gmail.com.

- Ponerte en contacto a través del formulario "CONTACTO" de la tienda online.